Accesorios de baño rústicos

Los accesorios de baño rústicos añaden un toque de elegancia y clasicismo a su hogar. Cuando quiera imprimir un aire especial, los complementos de baño retro son ideales porque consiguen darle un aspecto que nunca pasa de moda.

Encontrar este tipo de elementos no será difícil si nos consulta; en nuestra web encontrará no solo complementos sino también muebles de baño y conjuntos completos elaborados como se hacía antaño. Son muebles de baño en forja y madera que recrean otros tiempos y que le darán a su casa la pincelada que desea.

Los accesorios de baño rústicos, una nota de clasicismo

En nuestra tienda online hay, por ejemplo, el modelo Versalles, un conjunto compuesto por un mueble de 105 centímetros de ancho de madera rústica y forja que incluye lavabo, anilla para toalla, percha, portarrollos y escobillero. Hay para todos los gustos, como el modelo Stylo, un mueble con espejo y base de mármol elaborado en madera color cerezo y haya. Si prefiere la sobriedad de la forja, tenemos un mueble color marrón óxido de 105 centímetros de ancho con accesorios a juego como anilla portarrollos, percha y escobillero de papel. El lavabo está hecho con mármol e incluye espejo y un tapón. Todo ello son muebles clásicos para baño con los que marcar su personalidad.

Otro elemento con mucho éxito entre los amantes de los accesorios antiguos de baño son las palanganas y jarras que hacen las veces de lavamanos.

Tenemos otra clase de productos y complementos en la web aparte de los muebles de baño rústicos como toalleros de pie para baño, asideros o agarradores que facilitan la hora de la ducha, accesorios en estuche, escobilleros de pared o de suelo, estanterías, juegos de encimera…

Consúltenos a través del fax, teléfono o correo electrónico si tiene alguna duda sobre nuestros productos a la venta o si lo prefiere envíe su consulta a través del formulario que ponemos a su disposición a través de la sección de Contacto. En ABC Baño ponemos todo a su alcance.


 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

Accesorios de baño rústicos