Accesorios de porcelana para baño

Los accesorios de porcelana para baño más interesantes están aquí, en nuestra tienda online. Estos tienen la capacidad de aportar la distinción y elegancia que quiere para su casa.

La porcelana blanca o decorada puede combinarse con la madera o metal esmaltado para lograr bonitos efectos que ayudan a adornar su baño. Este tipo de complementos de baño en porcelana los encontrará en nuestra web con interesantes precios y una gran variedad de modelos donde elegir.

Los tiradores de porcelana son un clásico que confiere a sus muebles un aspecto renovado. Para dar un aire divertido a su baño, opte por modelos con colores y formas como la amapola roja o azul y el girasol amarillo, rosa o naranja. También los tenemos con forma de animales: pez, mariquita, caballito de mar, caracola, oso o tortuga. Si prefiere versiones más clásicas, hay pomos en blanco con motivos florales para el toque más exquisito.

Accesorios de porcelana para baño de todos tipos

Si no quiere complicarse, opte por los estuches con todo lo necesario para su baño; combinados con otros materiales, como el latón, dará una nota de color al cuarto. Estos conjuntos incluyen toallero, portarrollos, anilla de lavabo, percha y escobillero de suelo. Si lo prefiere de pared, consúltenos y le daremos el precio adecuado para usted.

Los juegos de encimera en porcelana son otro elemento que no le puede faltar. Los hay de varias piezas y con diferentes estampados: bandeja de peines, jabonera, tapón de lavabo, portacepillos, dosificador de jabón, tarro algodonero…

Si está pensando en combinarlos con accesorios de baño rústicos con forja o cristal, en nuestra tienda encontrará un amplio elenco para elegir. No prescinda tampoco de los asideros para baño que harán más segura la hora de la ducha y están especialmente indicados para evitar resbalones cuando hay personas mayores o niños en casa.


 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

accesorios de porcelana para baño