Asideros para baño

Los asideros para baño son elementos imprescindibles para la seguridad a la hora del aseo personal. En nuestra web puede comprarlos rápidamente y se los enviaremos a su domicilio mediante mensajería una vez tramitado su pedido.

Los agarradores de bañera o ducha se dividen en varias categorías dependiendo de la longitud y el color. Así, encontrará asideros de 30 o 50 centímetros en dos versiones: blanca o cromada. Elija el que armonice más con los colores de su baño y contará con un elemento más para facilitar su movilidad y la de los suyos.

Los asideros para baño de mejor calidad

Este tipo de asas para minusválidos son muy útiles cuando se encuentran en casa personas de edad avanzada o  con problemas de desplazamiento, ya que es un plus de estabilidad a la hora de salir o entrar de la bañera o la ducha,  salvando cualquier tipo de barrera a la hora del baño.

Pídalos directamente en nuestra tienda online y no tendrá que desplazarse para instalarlos en el menor plazo de tiempo posible en su hogar, garantizando la protección de su familia.

Si necesita otro tipo de accesorios de baño adhesivos, como son toalleros de barra, portarrollos, perchas, estantes, esponjeras o jaboneras, consulte nuestra página web y verá que tenemos todo tipo de artículos para mejorar su aseo.

Si prefiere modelos más clásicos, los accesorios de porcelana para baño añadirán un plus de elegancia a su casa. Existen en esta línea todo tipo de complementos como son perchas, barras, portarrollos, portavasos, jaboneras, tapones, escobilleros, tiradores… Las anillas de su baño contarán con un estilo más personal gracias a la delicadeza innata de la loza.

Como ve, tenemos un mundo a su alcance para adecuar su baño y personalizarlo al máximo con toda clase de objetos que lo harán más completo y cómodo.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

asideros para baño