Muebles de baño rústicos

Cuando quiera dar un aire diferente a su casa, opte por muebles de baño rústicos, un tipo de decoración con todas las prestaciones y de inspiración clásica. Los muebles de estilo campestre para baño usan la madera como materia noble que da ese aspecto de perennidad a su mobiliario.

Los muebles de madera para baño no son todos iguales; al contrario, hay muchos diseños y acabados y se combinan con puertas con vitrina y diferentes números de cajones de acuerdo a sus necesidades. Además, pueden respetar el color de la madera clásica pero también crean tendencia con el blanco, la teka o el wengué.

La forja es el aliado ideal para jugar con la madera y hacer elaboraciones únicas que le prenderán por su belleza y armonía. Son tan funcionales como los muebles clásicos pero sin duda tienen una impronta mucho más personal.

Compre sus muebles de baño rústicos online

Consulte nuestros artículos de la web y elija el que más se adapte a su gusto. Tenemos el modelo Versalles, un mueble de 105 centímetros de ancho por 80 de alto con madera rústica y forja que incluye lavabo y accesorios: anilla, portarrollos, percha y escobillero.

También está el mueble de forja marrón óxido de 105 centímetros de ancho por 80 de alto con complementos a juego y lavabo decorado.

Si lo prefiere sólo en madera, tenemos muebles de haya en color natural o cerezo con espejo y base de mármol. Consulte las medidas en la web así como su precio o pídanos más información.

Complemente sus muebles con otros elementos como los toalleros de pie para baño si no desea tener que usar un taladro para ajustar la barra a la pared o accesorios de porcelana para baño que dotarán a su lavabo de un toque de distinción. Todo ello lo encontrará en la web y tienda online de ABC Baño.


 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

muebles de baño rusticos