Toalleros de pie para baño

Los toalleros de pie para baño son una solución práctica y también muy estética para colgar nuestras toallas en casa. Los hay con varios brazos en función de la cantidad de piezas que queramos colocar en ellos.

En nuestra tienda online disponemos de todos los modelos que necesita en su hogar, incluyendo toalleros de pie con dos barras y percha para toallas. Asimismo, hay en el mercado complementos elaborados con diversos materiales en función de la decoración de su baño: cromo cristal, forja, latón, acerado y blanco cristal. Así podrá combinarlos a su antojo para dar con su complemento perfecto.

Existen además combis de latón bañado en cromo con base de cristal que sirven de toallero, portarrollos y escobillero ahorrando espacio y consiguiendo un aspecto innovador en su aseo.

Los toalleros de pie para baño más variados

Comprar en nuestra web barras para toallas es tan fácil como pinchar sobre el artículo seleccionado y procesar el envío mediante pago con tarjeta de crédito. Le enviaremos a través de correos los productos para que pueda empezar a disfrutarlos enseguida.

Disponemos de una sección de promociones donde hallará artículos a precios muy interesantes como estuches de varias piezas (escobillero, toallero, etc) y otra de saldos con accesorios de baño adhesivos, válvulas para todos los lavabos de porcelana, pilas decoradas, jarras y palanganas lavamanos, armarios metálicos, muebles de baño rústicos, accesorios de pared y en definitiva todo lo que le hace falta para hacer único su baño.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Introduce el texto de la imagen: captcha

toalleros de pie para baño